Maquetas interactivas

Diseñadas para crear experiencias inmersivas y espectáculos visuales. Pueden ser programadas con funciones predefinidas o reproducir procesos en tiempo real mediante conexión con sistemas SCADA, aplicando además realidad aumentad o mixta, aportando movimiento, colores, y efectos a las maquetas y modelos.

Maquetas arquitectectura e ingeniería

Reproducciones a escala de proyectos de ingeniería y arquitectura con el realismo y exactitud que se precise. Maquetas adaptadas al presupuesto, tiempo de ejecución o espacio expositivo de cada proyecto, elaboradas con las últimas tecnologías de fabricación aditiva y sustractiva obteniendo resultados fidedignos en tiempos reducidos.

Reproducciones para exposición

Fabricación de elementos para museografía, salas de exposiciones, obras artísticas, proyectos culturales, escenografía, tematización y publicidad corpórea. Producción de ficticios a escala, tamaño natural y gigantes orientados a su exposición en interior o exterior.

Principales clientes

Clientes

Maquetas interactivas

Diseñadas para crear experiencias inmersivas y espectáculos visuales.

Pueden ser programadas con funciones predefinidas o reproducir procesos en tiempo real mediante conexión con sistemas SCADA, aplicando además realidad aumentad o mixta, aportando movimiento, colores, y efectos a las maquetas y modelos.

Maquetas arquitectectura e ingeniería

Reproducciones a escala de proyectos de ingeniería y arquitectura con el realismo y exactitud que se precise.

Maquetas adaptadas al presupuesto, tiempo de ejecución o espacio expositivo de cada proyecto, elaboradas con las últimas tecnologías de fabricación aditiva y sustractiva obteniendo resultados fidedignos en tiempos reducidos.

Reproducciones expositivas

Fabricación de elementos para museografía, salas de exposiciones, obras artísticas, proyectos culturales, escenografía, tematización y publicidad corpórea.

Producción de ficticios a escala, tamaño natural y gigantes orientados a su exposición en interior o exterior.

Nuestro método de fabricación

Principales clientes

Escríbenos

Para cualquier duda o consulta que tengas no dudes en escribirnos y recibirás respuesta en el menor tiempo posible.

Español
Abrir chat
¿Alguna duda?