Fabricación

Nuestra especialidad es la de fabricar cualquier objeto de forma independiente a la complejidad, material o características del mismo, para ello contamos con un equilibrio de tecnologías que nos permite asumir proyectos de fabricación de repuestos, prototipos de validación y series cortas de 50 a 1.500 uds. en pocos días.

Además, nuestro equipo de ingenieros y diseñadores pueden plasmar digitalmente cualquier idea o desarrollo a partir de bocetos o planos para llevar a cabo cualquier diseño.

Prototipos

La correcta ejecución y fabricación de un prototipo puede conseguir reducir hasta en un 80% los tiempos y costes dedicados al diseño y validación de un nuevo producto, acelerando también la toma de decisiones y posibilitando la interacción total del cliente durante dicho proceso.

Repuestos

Gracias a las diferentes tecnologías de fabricación con las que trabajamos podemos reproducir cualquier pieza que se requiera para mantenimiento o sustitución de forma rápida y sin necesidad de unidades mínimas, además podemos igualar o incluso mejorar las propiedades mecánicas o físicas de la misma sin por ello incrementar su coste.

Series cortas

Una vez que se supera el número de unidades que son capaces de fabricar las tecnologías de prototipado rápido disponemos de técnicas de reproducción capaces de producir objetos en cantidades de entre 50 y 1.500 uds.

Esto se consigue mediante la utilización de termoplásticos con características físicas similares a las de la inyección o extrusión de polímeros y la utilización de moldes de silicona.

Escríbenos

Para cualquier duda o consulta que tengas no dudes en escribirnos y recibirás respuesta en el menor tiempo posible.

Español